Vicky Cristina Barcelona – Recomendación random

La película Vicky Cristina Barcelona es la historias de 2 jóvenes norteamericanas una muy sensata mientras que la otra es un alma libre que le gusta la aventura, el desenfreno y vivir al límite. Se van de vacaciones de verano a Barcelona y allí una de ellas conoce un pintor que irradia picardía.

Luego de conocerse el pintor las invita a conocer la ciudad y aquí empieza la aventura. Por cierto, hay una tercera mujer, la ex-esposa del pintor con la que tiene una relación “complicada” e intensa. La historia es todavía catalogada como uno de los mejores trabajos de Woody Allen, director de la película, quien es famoso por su excéntrica forma de vida la cuál es también reflejada en sus producciones.

La película fue premiada en más de 10 ocasiones resaltando un Oscar, 1 premio y 3 nominaciones de Globo de Oro, Premio Goya entre otros homenajes y reconocimientos. Tiene una duración de 96 minutos y la verdad no te aburres en ningún momento, es excelente para ver en pareja sobre todo si alguna vez has pensado que un trío no es del todo una mala idea.

¡Es la recomendación de la semana, déjame saber en los comentarios qué te pareció!

 

Ficha técnica de la película

Trailer de Vicky Cristina Barcelona

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →