Sully (Hazaña en el Hudson) – Película

La película Sully está basada en la autobiografía Highest Duty de Sullenberger y Jeffrey Skiles, que cuenta la historia del vuelo 1549 de US Airways que despegó el 15 de enero de 2009 a las 3:11 PM del Aeropuerto La Guardia en Nueva York.

El vuelo tiene un fallo y debe aterrizar de emergencia pero el capitán, Sully, se da cuenta que no podrá llevar el avión de vuelta al aeropuerto. Siendo un piloto veterano se arriesga y hace lo impensable para salvar los 155 tripulantes de la nave y ponerlos a salvo.

Luego de una maniobra aérea histórica una hazaña nunca antes vista ni vuelta a repetir tiene que enfrentar una comisión de la Administración Federal de Aviación, quienes en principio alegaban negligencia a pesar de los testimonios de los tripulantes que lo consideraban un héroe.

Es un drama cargado de emociones y empatía donde queda demostrado que aún cuando crees que todo ha salido bien nada es lo que parece.

Es la Recomendación Random de la semana, espero que la disfrutes y dime que te pareció en los comentarios.

Ficha técnica de la película

Trailer de Sully

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →