Paquetes retenidos en la Dirección General de Aduanas – Firmar petición

La Dirección General de Aduanas ha publicado una carta en referencia a los paquetes retenidos de los usuarios de los couriers Cargamar (Laserpaq) y Caribbean Ocean (Caripack), donde queda demostrado que las autoridades no velan por el consumidor sino que más bien defienden intereses particulares para beneficio propio.

Como parte de los usuarios que estamos siendo afectados por paquetes retenidos entiendo que estas operaciones deben ser reguladas pero el usuario no debe ser el afectado, las medidas anunciadas por Aduanas para el retiro de los paquetes en vez de facilitar y agilizar el proceso lo complica con una serie de pasos y requisitos.

Conociendo el modus operandi de las instituciones de la República Dominicana pareciera que la intención es:

-Monopolizar el sector de couriers en vez de regularlo.

-Dificultar al usuario el acceso a sus paquetes a los usuarios para que el personal de aduanas y demás relacionados puedan quedarse con ellos.

Esta petición ha sido creada con la finalidad de conseguir que los usuarios afectados por la retención de paquetes puedan recuperarlos de forma organizada, sin trabas y que todo termine de buena forma para todos.

 

¡Firma la petición para que adunas no ponga trabas a los usuarios afectados! 

FIRMAR PETICÓN

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →