Páginas dominicanas – 4 portales geniales de RD

páginas dominicanas

¿Sabías que existen páginas dominicanas para intercambios de libros, apoyar iniciativas sociales, compartir espacios de trabajo y contratar servicios técnicos especializados? ¡Pues sí!… Hoy en Cultura Random te traemos las 4 que nos parecieron mejores.

Estas plataformas digitales fueron creadas por jóvenes emprendedores dominicanos con una visión diferente a la mayoría. Lo que más me llamó la atención es que aunque cada una es distinta por su naturaleza todas tienen un valor común y es que fomentan la cultura del servicio.

Aunque estos websites no aparecen en el Ranking de Páginas más visitadas de RD 2017, son una clara muestra de que podemos servir a nuestra sociedad y ganarnos la vida sin necesidad de explotar o usar “tigueraje” para crear un proyecto que genere un impacto positivo en el país.

No. 1 – sdqlee 

páginas dominicanas -SDQ Lee catálogo
SDQ Lee catálogo

SDQ Lee funciona mediante simples intercambios de libros realizados por nuestro equipo de colaboradores y los usuarios lectores. Estos intercambios tienen un costo por libro que puede ser visualizado en la consulta de libros, el carrito de compras y los correos de confirmación que les enviamos y de momento oscilan entre RD$50.00 y RD$300.00 por unidad.

Los intercambios se realizarán todos los viernes en el área de comida de Ágora Mall desde las 6 pm y hasta las 9 pm para todos aquellos usuarios que hayan creado sus órdenes antes del jueves a las 11:59 pm. Aquellos usuarios que hayan creado sus órdenes luego de esa fecha deberán esperar el siguiente viernes o contactarnos para agendar una entrega de acuerdo a nuestra disponibilidad.

Texto integro de sdqlee.com

No. 2 – jompeame

Jompéame - páginas dominicanas
Jompéame – Portada

Somos la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de extrema pobreza y pobreza.

Hemos iniciado operaciones en República Dominicana pero esperamos tener un alcance global, cambiando historias y dibujando sonrisas en todo el mundo. Desde Octubre del 2015 hemos recaudado más de RD$6,000,000 para más de 50 causas con la ayuda de más de 7,000 donantes, impactando a más de 4,000 personas.

Texto integro de jompeame.com

No. 3 – coworking

Coworking - páginas dominicanas
Coworkink.do – Portada

Un coworking es un espacio de trabajo con un ambiente dinámico y colaborativo. En CoworkingDo puedes contar con energía 24 horas, internet de alta velocidad, aire acondicionado, cafetería, acceso al espacio 24/7, salón de conferencias, equipos audiovisuales, impresora, pizarras y muchos beneficios más.

Como mooworker tienes acceso a una variedad de comodidades en un espacio dinámico e inspirador.

Eres un mooworker en el momento en que decides alcanzar tus objetivos, empezando por elegir el mejor lugar para trabajar.

Texto integro de coworking.do

No. 4 – contratard

Contrata rd - páginas dominicanas
Contrata RD – Portada

Hacemos fácil la ardua labor de encontrar profesionales y empresas de servicios en República Dominicana.

Contrata plomeros, diseñadores, fotógrafos, servicios de fumigación, organizadores de eventos, profesores particulares y muchos más.

Descríbenos exactamente lo que necesitas que te hagan y recibe hasta cinco propuestas de profesionales y empresas de servicios que quieren trabajar contigo para que compares y elijas el que más te convenga.

Texto integro de contrata.com.do
¿Conoces alguna otra página dominicana que te parezca genial? ¡Déjala en un comentario!

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →