La mujer de mi hermano (película) – Trailer y sinopsis

Película La Mujer de mi Hermano

La películaLa Mujer de mi Hermano” es una de esas que ves y saca tu lado impuro y pervertido (en el buen sentido de la palabra), porque es un drama cargado de pasión y arrebato. Es la historia de dos hermanos, un banquero con una vida “cómoda y establecida” y un pintor que nunca maduró.

La esposa de Ignacio (el banquero) es un poco más joven que él es contemporánea con su cuñado Gonzalo (el pintor), con quien nunca tuvo contacto en más de 9 años que tiene de casada con Ignacio. Lo que más me gusto de la película es como la trama te captura y puedes entender cómo la monotonía puede no solo acabar con la relación más bella, sino que también la tentación de lo prohibido puede más que la razón.

En principio estás del lado de Ignacio pero según se desenvuelve la trama te pasas al otro lado y es ahí cuando puedes incluso pensar que serías capaz de hacer lo mismo. Hay un dicho que dice ¡no juzgues si tu casa tiene techo de cristal! o algo así, y la verdad aplica a esta historia.

A considerar: la película está basada en la novela escrita por Jaime Bayly con el mismo nombre es muchísimo más detallada (si lees el libro antes de ver la película entenderás a qué me refiero), pero en general es MUY buena. Es ideal para ver en pareja o con un@ amig@, seguramente tendrán mucho de que hablar cuando la vean.

¡Es la recomendación de la semana, déjame saber en los comentarios qué te pareció!

Ficha técnica de la película

Trailer de la película – La Mujer de Mi hermano

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →