“Contratiempo película” – Recomendación Random de la semana

Tienes que ver “Contratiempo” una película española que te atrapa desde el principio porque tiene un desenlace “backwards”, es la recomendación de Cultura Random para esta semana.

La película es un drama que cuenta las posibles versiones de cómo pudo suceder un asesinato que trató de ser encubierto, lo genial es cómo se presentan cada una de las hipótesis y mientras las ves te haces una idea de lo que pasó pero la vuelves a cambiar hasta que al final descubres lo que realmente pasó.

Como su nombre lo dice la película desenvuelve la historia de un contratiempo, algo que empieza con ¨SPOILER ALERT¨ un romance entre una pareja que a su vez están casados, tienen un accidente y por miedo a ser descubiertos como un par de infieles intentan encubrirlo todo.

Pero como todos sabemos NO HAY CRIMEN perfecto.

Ficha técnica de la película

Trailer de la película: 

 

Dime qué te pareció la recomendación de esta semana en los comentarios, puedes recomendar una que que te guste y recuerda, ¡lo bueno se comparte!

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →