La Casa De Papel (serie) – Sinopsis, trailer y ficha técnica

la casa de papel - serie

La Casa de Papel es una serie española genial digna de pertenecer al ranking de las mejores series de Netflix, me encantó la interpretación de los personajes y sobre todo el guión. Es la historia de un grupo de delincuentes, ladrones profesionales en su mayoría, que son reclutados por “el profesor” un pana muy astuto y con una capacidad de pensamiento estratégico envidiable.

Lo mejor de la Casa de Papel

Una parte de la narración muestra cómo cada personaje terminó en el equipo y su especialidad. El profesor planea ejecutar un robo nunca antes pensado, quizás porque puede parecer una misión suicida, pero de la forma como él lo planeó te dejará alucinando. De hecho puedes llegar a pensar “por qué no se te ocurrió a ti”.

Del otro lado tenemos los personajes que representan las fuerzas del orden, el equipo táctico y de negociación de la policía, que también esconden algunas cosas de su pasado y las típicas enredadas entre colegas.  También hay un poco de drama familiar en ambos bandos haciendo que en ocasiones puedas identificarte con la vida de algunos de los personajes sin importar el equipo al que pertenece.

Si te gustan las historias de estrategia y robos no dejes de verla te va a encantar, si tienes alguna otra en menta en esa onda dime en los comentarios porque la verdad me quedé con todas las ganas de un par de temporadas más.

¡Es la recomendación Random de esta semana, espero que te guste y cuando la veas dime qué tal!

Ficha técnica de la serie

Trailer de la serie

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Mi perfil: marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →