Bloodline – serie – Recomendación Random de la Semana

Bloodline es una serie que relata la vida la vida de los Rayburn quienes son los propietarios de un hotel con una vista paradisíaca en la Florida y que tienen un estilo de vida de ensueño hasta que aparece Danny, hijo mayor y oveja negra de la familia, cuando es invitado a casa para el aniversario de matrimonio número 45 de sus padres.

Danny había tenido un pasado traumático y sus amigos no son buena compañía, pronto empiezan los problemas relacionados a actividades criminales del personaje que ponen en peligro la reputación de todos. Estos pasan de ser una familia de renombre y ejemplar a ser una con problemas y defectos como casi todas con la diferencia que estos hacen cosas de las ni ellos sabían que eran capaces.

La serie incluye asesinatos, encubrimientos, extorsión, corrupción política y policíaca además del drama típico de la vida de las parejas con adolescentes, es una excelente opción para ver con la familia (+16) ya que el drama relata varias historias conectadas por los lazos familiares. La primera temporada, a mi juicio, es la más intensa ya que nunca sabes qué esperar y en cada episodio hay alguna locura que conecta de una forma muy original con el siguiente episodio.

Ficha técnica de la serie

Trailer de Bloodline

 

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Comentarios

Comentarios

About Juan Manuel Díaz

¡Los prejuicios se comen al tercer mundo! Marketero de profesión, Relacionista Público de carrera y escritor amateur.

View all posts by Juan Manuel Díaz →